Disfrazzes.com confía en Sitback Espacios2019-02-28T13:07:24+00:00

    Descripción del Proyecto

    Nuevo proyecto de equipamiento de oficinas realizado en Ibi (Alicante)

    Disfrazzes es ese tipo de empresa que se estudia en  las escuelas de marketing digital como caso de éxito online.

    Aprovechar la ventajas que ofrece la venta por internet ha convertido a una pequeña tienda de disfraces de la localidad alicantina de Ibi en una empresa líder del comercio online. Un claro ejemplo de visión de futuro y decisión acertada que les permitió transformar un pequeño negocio, dirigido únicamente a su entorno más cercano, en una de las empresas con la mayor cuota de mercado en la venta de disfraces.

    El crecimiento de Disfrazzes.com sigue siendo  exponencial, eso les ha obligado no solo a crecer en catálogo de productos sino también a adecuar sus oficinas a las nuevas necesidades.

    Para el nuevo mobiliario de sus oficinas han confiado en la experiencia de Sitback Espacios. El objetivo era elegir unas sillas y mesas que se adaptaran a la frenética actividad de Disfrazzes.com.

    Adaptar las oficinas a la nueva realidad de su negocio ha sido la clave, por lo que se ha apostado por una solución, tanto en sillas como en mesas de oficina, práctica, robusta y cómoda para permitir la eficiencia en el trabajo.

    En cuanto a las Sillas se ha optado por la Colección Adapta de nuestro proveedor de referencia DILE, apostando por su modelo de Silla operativa.

    ¿Por qué Adapta?

    Porque son unas sillas capaces de adoptar decenas de posturas diferentes gracias a su extraordinario sistema de regulación, en definitiva una opción inteligente en la oficina actual.

    La silla Reload ha sido la elegida para la sala de juntas, gracias a su funcionalidad y modularidad. A ello también se le une una estética adecuada a la filosofía de la empresa.

    En cuanto a las mesas de oficina las elegidas  pertenecen a la serie I.POP de Ofitres, una elegante solución, basada en líneas rectas con tablero desplazables, accesibilidad total al canal de electrificación integrado, línea de trabajo que permite configurar infinitas posibilidades para trabajar de forma individual o en equipo, optimizando el espacio.

    En definitiva Disfrazzes.com ya dispone de unas oficinas acordes al siglo XXI.