Equipamiento oficinas aseguradora2018-12-04T18:00:17+00:00

    Descripción del Proyecto

    Thaymel  escoge a Sitback Espacios

    Un proyecto de referencia

    La premisa: Analizar las necesidades del cliente cuidadosamente, es decir, escuchar, para ofrecer las mejores soluciones sin olvidar el presupuesto al que nos tenemos que adecuar. Con este principio de partida en Sitback Espacios hemos trabajado Junto a Thaymel  para el mobiliario de oficina de una importante empresa de seguros.

    Construcciones Thaymel es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, instalaciones y reformas. Situada en Madrid y comprometida con la excelencia en cada uno de sus proyectos.

    Una importante empresa de seguros acudió a Thaymel para la construcción de sus nuevas oficinas.  Entre los servicios presupuestados debían dotar a la aseguradora de todo el mobiliario de oficina. Y, para ello han confiado en la experiencia de Sitback Espacios.

    Se disponía de un presupuesto específico para dotar de muebles y sillas de oficina a la nueva construcción. Partiendo de esa premisa analizamos las necesidades con el cliente final y proyectamos por completo el equipamiento de cada espacio de las nuevas oficinas.

    El intenso trabajo operativo de oficina que implica una empresa de seguros obligaba a proporcionar unas sillas operativas robustas pero sin perder la ligereza, comodidad y ergonomía. Se optó por el modelo ATIKA fabricado por nuestro proveedor DILE.

    Una excelente silla operativa que, sin duda, facilita la productividad de la empresa y el confort de sus empleados.

    Las zonas de espera  requerían una solución con mucha personalidad y la elección ha sido ANAK. Un sofá de espera que refleja la filosofía SOFT SEATING con una diseño muy personal y armónico.

    En cuanto a los muebles, todos pertenecen a la serie I.POP de Ofitres, de formas armónicas y elegantes, basadas en líneas rectas, y con unas características que merece la pena destacar, como tablero desplazable, accesibilidad total al canal de electrificación integrado, línea de trabajo que permite configurar infinitas posibilidades para trabajar de forma individual o en equipo, optimizando el espacio.

    La serie I.POP de Ofitres incorpora un sistema de montaje sencillo y rápido mediante el uso mínimo de tornillería y herramientas. I.POP permite conectar toda la estructura a la toma de tierra a través de un punto de conexión ubicado en la misma estructura.

    El resultado final ha sido muy  satisfactorio tanto para Thaymel como para el cliente final, una confirmación más de que el estilo de trabajo personalizado de Sitback espacios responde a los retos del mercado.