Loading...
    Equipamiento integral de oficina2018-12-04T17:59:48+00:00

    Descripción del Proyecto

    Nuevo proyecto equipamiento oficina

    Empresa dedicada distribución de material eléctrico

    Presentamos un nuevo proyecto de equipamiento de oficina con más de un siglo de antigüedad y 41 centros en España, con gran tradición de liderazgo en su sector. Sitback Espacios  lo debía plasmar en  un nuevo proyecto de equipamiento de mobiliario para sus nuevas oficinas.

    Se ha desarrollado un proyecto completo  que ha ido desde la selección de muebles, sillas… hasta el diseño de la distribución de todos los espacios.

    Para ello, una vez recogida la información de necesidades de nuestro cliente se ha diseñado en primer lugar unos planos en planta con un planteamiento de diseño de las oficinas completado con unos renders en 3D para que  en Guerin tuviesen una representación muy cercana a la realidad del resultado final.

    El blanco y negro son los colores que dominan en las nuevas oficinas de esta empresa, buscando la sobriedad  y funcionalidad. Negro para las sillas tanto operativas como polivalentes y el blanco para los diferentes modelos de mesas. En las sillas operativas hemos apostado por el modelo 24 horas de la silla Atika. Silla muy adecuada  para oficinas con trabajo intenso, gracias a su alta resistencia, comodidad y ergonomía.

    Para la silla polivalente buscamos una que fuese funcional y modular  pero que no perdiese s su punto estético, la elegida ha sido la silla Reload.

    En cuanto a los muebles, todos pertenecen a la serie I.POP de Ofitres, basada en líneas rectas, con tablero desplazable, accesibilidad total al canal de electrificación, y que permite configurar infinitas posibilidades para trabajar de forma individual o en equipo.