Loading...
Nueva imagen, energías renovadas2018-11-28T15:59:39+00:00

Descripción del Proyecto

La Inmobiliaria Alberto López inmoalberto.com situada en El Altet (ALICANTE), quiso renovar parte de su mobiliario de oficina y, de paso, su estética.

Para ello, ha apostado por los modelos BOSS y TRINITY tanto en sillones altos como confidentes y todos en piel color blanco.

¿Qué hemos conseguido con la utilización del color blanco en los sillones?

  • luminosidad al espacio, realzando la luz tanto natural como artificial. El blanco se convierte en una herramienta realmente útil en estancias pequeñas, así como en habitaciones interiores y de excasa iluminación.
  • contraste. Siempre es interesante crear contrastes y combinaciones con el color blanco que nos ayuden a huir de la monotonía que provocaría frialdad y malas sensaciones.
  • La combinación con la madera del suelo y resto de mobiliario, proporciona sensaciones muy naturales. Además, el color blanco disminuye la intensidad de los tonos fuertes.

Claridad, elegancia, modernidad y carácter, ha sido la apuesta de Alberto López para el cambio de imagen de su empresa y desde Sitback le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Detalles del proyecto

Categorías:

URL proyecto:

View Project

Copyright:

Theme-Fusion