Loading...
    Proyecto sillas en Barcelona2018-12-04T17:59:12+00:00

    Descripción del Proyecto

    Nuevo proyecto espacio colectivo

    Sillas Atenea para el Instituto Ernest Lluch

    El instituto Ernest Lluch de Barcelona ha confiado en Sillas Barcelona para el mobiliario de una Sala Polivalente en la que se realizan múltiples actividades tanto profesores como alumnos.

    De la mano de nuestro Fabricante de referencia DILE, analizamos las necesidades del instituto para escoger la solución más óptima del variado catálogo de sillas polivalentes que dispone nuestro partner.

    Finalmente ese optó por la silla polivalente ATENEA (diseño de Rafa Ortega) en color negro con pala abatible en color grafito.

    ¿Por qué Atenea?

    Inicialmente porque su diseño se adecuaba a los necesidades del centro formativo. Obviamente se ha optado por una silla robusta con mucha resistencia para aguantar mulititud actividades. La integración de la pala abatible tanto para alumnos diestros como zurdos la hace ideal para espacios educativos, ello  unido a su fácil apilamiento y a las  certificaciones de producto pasadas (UNE EN 16139 y 1728), son los argumentos para justificar la elección final de la silla polivalente Atenea.

    Una decisión muy acertada y elegante para un espacio polivalente de gran prestigio.