Loading...
    Sillas industriales, un proyecto a todo motor.2019-02-06T16:41:32+00:00

    Descripción del Proyecto

    Sitback Espacios tiene siempre el  firme propósito de proporcionar las mejores sillas profesionales y soluciones 360º de mobiliario y  equipamiento a nuestros clientes.

    Las Sillas de trabajo o work-in forman parte de las infinitas soluciones que ofrecemos: sillas industriales, sillas de laboratorio, asientos de trabajo, banquetas y taburetes de uso profesional. En definitiva un extenso abanico para los entornos más exigentes de trabajo industrial.

    Como muestra presentamos un proyecto implantado en Barcelona para un fabricante de la industria auxiliar de automoción que elaboran piezas para las marcas más punteras en el sector del automóvil.

    Sillas-industriales-y-laboratorio-en-sitback Espacios

    La solución elegida por nuestro cliente ha sido el Taburete Alto WK 40 en contacto permanente y elastómero. Una silla de trabajo de alta elasticidad y fabricada con materiales ultrarresistentes, muy recomendada para el uso profesional.

    El Elastómero, material con el que está fabricado este taburete, es de fácil lavado, antimanchas, antiabsorvente, higiénico, duradero y resistente. Muy aconsejable para entornos de trabajo como la automoción, laboratorios…, validado para uso intensivo y con 3 años de garantía.

    Ficha Técnica

    Nuestro cliente realizó un pedido inicial de 20 unidades que ha ido ampliando, poco a poco, para equipar todas sus áreas de trabajo con el Taburete Alto WK 40 en contacto permanente y elastómero

    El mercado de la sillería es muy extenso y en Sitback Espacios trabajamos diariamente para ofrecer la solución ideal a cada cliente… con solvencia, calidad, diseño, garantía y precios sostenibles.