Loading...
SITBACK equipa Coworking en el Reino Unido2018-11-19T15:40:53+00:00

Descripción del Proyecto

COBALT BUSINESS SPACE SOLUTIONS es un moderno espacio de coworking y centro de negocios, de diseño actual y con una capacidad de cuatrocientas personas. Un centro de tres plantas divididas en seis alas pero diseñado y creado para cubrir las necesidades de todo tipo de negocio y profesional.

Flexibilidad, modernidad y diseño, son las características básicas de cualquier espacio de coworking, lugares de trabajo que han de ser eficientes, funcionales y muy cómodos.

Ante el reto de equipar un espacios de trabajo de estas características, COBALT BUSINESS SPACE SOLUTIONS y SITBACK apostamos por las gamas KATA y ATENEA.

Sillas versátiles, ligeras y ergonómicas.

Al igual que un espacio de coworking, se trata de sillas polivalentes que permiten adaptarse a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier proyecto.

Además, en la fabricación de la Silla Atenea se utilizan materiales reutilizables, marcando nuestro compromiso de preservar el entorno.

Desde SITBACK siempre estamos muy contentos del resultado de nuestros proyectos internacionales y, en este caso con Reino unido, estamos especialmente orgullosos con el resultado.

Detalles del proyecto

URL proyecto:

View Project

Copyright:

Theme-Fusion