SitbackEspacios para Electricidad Abellán2020-04-09T17:59:16+00:00

    Descripción del Proyecto

    Nuevo proyecto de equipamiento de oficinas Electricidad Abellán (Alicante)

    El propósito de Sitback Espacios, es el de ofrecer a nuestros clientes, soluciones 360º en equipamiento y mobiliario de sillería. 

    ¡Nos lanzamos con un nuevo proyecto! 

    Esta vez, hemos tenido el gusto de trabajar junto a Electricidad Abellan. Hablamos de una empresa que se dedica a ofrecer todo tipo de servicios en el mercado eléctrico: mantenimiento industrial, domótica, líneas de media y baja tensión, energía solar, automatismo de puertas, aire y calefacción, controles semafóricos… ¡Y mucho más! 

    Su crecimiento va al alza, por lo que no sólo exige un aumento de capital humano y materiales, sino que también necesitan adecuar sus oficinas a las nuevas necesidades. 

    Para ello, Electricidad Abellán decidió contactar con nosotros para equipar sus oficinas. 

    Con toda la información que nos facilitaron, buscamos soluciones adecuadas que se ciñen exactamente a lo que ellos necesitaban. 

    ¿Qué soluciones le hemos aportado al cliente?

    A nivel de sillas de trabajo, le hemos ofrecido la Colección de Dile, Atika Pro: Un modelo caracterizado por su malla negra y un destacable asiento rojo. Este modelo, representa el impulso, la renovación y la adaptación al exigente entorno corporativo con el que cuenta Electricidad Abellán. 

    Por otro lado, la sillería que han utilizado para las salas de reunión, sería la Colección de Dile, Reload. Hablamos de un modelo diseñado por Jeremiah Ferrarese y Paolo Scagnellato, cooperando un logro tecnológico y estético. En este caso, también se ha hecho uso de los colores corporativos: rojo y negro. 

    Respecto al mobiliario, hemos utilizado el mod I.POP de Ofitres. Se trata de una serie muy completa, tanto técnicamente, como en las posibilidades que nos ofrece de ampliación y reestructuración, si fuese necesario. Incorpora soluciones de electrificación, así como sobres desplazables para la fácil conexión de nuevos equipos.

    El cliente nos comunica que ha quedado muy satisfecho. ¡Nos ha encantado trabajar juntos!  

    Electricidad Abellán ya puede gozar de unas oficinas en condiciones gracias a Sitback Espacios. ¡Gracias por confiar en nosotros!